Web Noticias: Nacionales / Colombia

Alcaldía entregó a EMCALI 56 vehículos para mejorar sus operaciones

Enero 11 de 2018

  • 128

Fotografía: @gusjaravel

La Alcaldía de Cali entregó este jueves 11 de enero 56 vehículos a Emcali, con la finalidad de mejorar el servicio que prestan a la ciudad, por un valor cercano a los 9 mil 500 millones de pesos.

En total se entregaron 15 furgonetas, 13 camperos, seis camionetas, cinco camiones de tres toneladas, tres camiones de cinco toneladas, tres volquetas, tres retroexcavadoras, dos canastas y una grúa.

Gustavo Jaramillo, Gerente General de EMCALI, afirmó que la junta directiva y el alcalde han pedido que se priorice la inversión en la parte operativa. Reconoció que deben mejorar muchos aspectos de su funcionamiento y reforzar a su personal en la parte operativa, pero indicó que estos son los pasos para corregirlo.

“Estamos invirtiendo en 56 vehículos para telefonía, productos, telecomunicaciones, servicio al cliente y la parte ambiental, para hacer más presencia en la calle y que no sigan los vehículos más tiempo en el taller que en la calle prestando el servicio. Asimismo, anunció que para el transcurso del año volverán a hacer una inversión similar, para seguir reforzando el parque automotor de EMCALI. 

Artículos Relacionados

Comentarios