Web Noticias: Nacionales / Colombia

Ofrecen recompensa de 20 millones por autores de sicariato en barrio Villas de Veracruz

Noviembre 11 de 2017

  • 686

Fotografía: @PoliciaCali

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas Velásquez informó que están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a aquella persona que pueda dar información precisa sobre los responsables de una atentado sicarial que se presentó en la comuna 5, en la carrera 1G con 62, en el barrio Villas de Veracruz, donde perdió la vida un hombre y resultó herida su hija, una niña de apenas dos años.

En el hecho el hombre que falleció fue identificado como Cristian Fernando Morales (32) quien se encontraba en libertad condicional después de haber sido convicto por los delitos de secuestro simple, constreñimiento ilegal y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones. Por este motivo, las autoridades presumen que se tratara de un ajuste de cuentas.

Asimismo, Casas indicó que el cuadro médico de la menor que fue afectada de gravedad es de pronóstico reservado: “Lamentamos por esto, por la sensibilidad, por esta parte humana que está embargando hoy la ciudad de Cali”, precisó el brigadier general. 

Artículos Relacionados

post

La caleña tras bambalinas de The Hollywood Masters

Noviembre 23 de 2017

Detrás de The Hollywood Masters, el nuevo programa de entrevistas con actores de Hollywood como Clint Eastwood, Pedro Almodóvar, Amy Adams, Alfonso Cuarón y el director de Mad Max, George...

  • 18

Comentarios