Web Noticias: Nacionales / Colombia

Informe de seguridad reveló baja en cifra de homicidios en 8 comunas

Noviembre 11 de 2017

  • 305

Fotografía: @policiacali

De acuerdo con el informe presentado por el Observatorio de Seguridad de la alcaldía, en ocho comunas de Cali se registró una disminución en las cifras de muertes violentas en el mes de octubre, en comparación con los registros del año 2016.

Las comunas que presentaron la baja en las muertes violentas fueron la 1, 3, 9, 12, 14,15,17 y 19. La secretaria de Seguridad y Justicia de Cali, María Ximena Román, señaló que estos resultados son un gran logro en materia de seguridad, ya que la reducción de la violencia se presenta en las zonas que históricamente han tenido los índices más altos de este flagelo.

“En la Comuna 15, por ejemplo, viene funcionando el plan ‘Domingo Seguro’, estrategia que redujo mucho el índice de criminalidad en la zona. Además tenemos ahí una oferta cultural amplia”, destacó Román.

Artículos Relacionados

post

La caleña tras bambalinas de The Hollywood Masters

Noviembre 23 de 2017

Detrás de The Hollywood Masters, el nuevo programa de entrevistas con actores de Hollywood como Clint Eastwood, Pedro Almodóvar, Amy Adams, Alfonso Cuarón y el director de Mad Max, George...

  • 18

Comentarios