Web Noticias: Nacionales / Colombia

200 mujeres de Cali serán capacitadas en proyectos de vida‏

Agosto 01 de 2013

  • 1383

Cerca de 200 mujeres en Cali, en su mayoría cabezas de hogar, serán capacitadas desde este jueves 1 de agosto por La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en convenio con la Fundación Belcorp en el empoderamiento de su proyecto de vida y con el objetivo principal de acercar  a las femeninas con su entorno, rescatando en ellas la confianza en sí mismas, propiciando el despertar de las grandes líderes que hay en ellas.

Los talleres de “Grandes Mujeres” y su contenido en autoestima y motivación, habilidades comunicativas, fortalecimiento familiar, ventas efectivas, cuidado de manos y pies e imagen personal y maquillaje, se dictarán todos los jueves de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Eventos Las Pilas, ubicado en la Carrera 56 No. 11 A-33, en el sur de la ciudad.

La iniciativa, que se extenderá hasta diciembre de este año, se llevará a cabo de manera paralela en otras cinco ciudades del país: Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena y Pereira.

Las mujeres emprendedoras de la capital del Valle podrán consultar mayor información en la página web http://www.fundacionmarialuisa.org/

Comentarios