Revisión de contratos anunció Gerente de la Industria de Licores del Valle

Publicado: 09 de Agosto de 2012
Categoría: Valle
Autor: WebNoticias
Get Adobe Flash player

En la Industria de Licores del Valle hay 19 contratos por 914 millones de pesos sin justificación clara, según indicó el Gerente de la empresa, Víctor Julio Gonzáles, quien anunció que se empezarán a revisar cada uno de ellos para determinar las presuntas irregularidades. Dicha contratación inició entre Enero y Junio de 2012, previo al inicio de la ley de garantías.

Tales contrataciones son por diversos objetos. Hay 376 millones de pesos contratados por servicios de 12 profesionales; 300 millones por personal temporal de mercadeo; 216 millones para apoyo de operarios y 22 millones de orden de gasto del área administrativa. El funcionario aseguró que en este segundo semestre habrá austeridad en la entidad.

El próximo 13 de agosto se reunirá la junta directiva de la Industria para analizar dichos contratos y el futuro del actual comercializador. Hasta el momento se han vendido dos millones de botellas y la meta es que en estos próximos cinco meses se comercialicen diez millones de unidades.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias