La Continental Tire 200 fue para Ryan Dalziel y Lucas Luhr, resumen de la jornada del Grand Am

Publicado: 13 de Agosto de 2012
Categoría: Deportes
Autor: WebNoticias
Get Adobe Flash player

Starworks Motorsport parece estar alcanzando su ritmo. En el momento justo con Ryan Dalziel y Lucas Luhr encabezaron una barrida de 1-2 para el equipo en el Continental Tire 200 presentado por Dunn Tire, dando al equipo la segunda victoria consecutiva en la serie de Grand-Am Rolex Sports Cars.

Después de la construcción de una cómoda ventaja, Dalziel se alejó de su compañero de equipo Sebastien Bourdais en el último reinicio de la carrera a cuatro vueltas restantes para terminar 0,817 segundos por delante de Bourdais y a su vez registrando la primera barrida uno y dos en la historia del equipo de Starworks Motorsport. La victoria trasladó a Dalziel a seis puntos de ventaja con tres carreras que restan en el calendario en la clase Daytona Prototipos.

Bourdais y su copiloto el Venezolano Alex Popow en el N º 2 Soloson Ford / Riley, se establecieron para la segunda posición después de anotar su primera victoria de la Serie Rolex el mes pasado en el Indianápolis Motor Speedway.

El Mexicano Memo Rojas y Scott Pruett mantienen los puntos de delantera en la clase Daytona Prototipos con el tercer lugar.‬

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias