Tres mil familias de escasos recursos tendrán vivienda gratis en Cali

Publicado: 27 de Julio de 2012
Categoría: Cali
Autor: WebNoticias
Get Adobe Flash player

El anuncio fue hecho por la Secretaria de Vivienda de Cali, Ema lucía Berón, quien aseguró que la ciudad tendrá un importante número de proyectos habitacionales que beneficiará a tres mil familias de escasos recursos. El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras firmó en la ciudad un convenio para garantizar el proyecto.

De estas tres mil soluciones habitacionales destinadas para Cali, desde el Lunes se entregarán las primeras 296 casas gratuitas, ubicadas en 'Barrio Taller' al oriente de Cali. Con este convenio también se dará inicio a la construcción de la segunda fase del macroproyecto de Santa Elena.

Algunos de los beneficiados serán familias que estuvieron asentadas sobre el Jarillón del Río Cauca y que fueron desalojadas durante el pasado año. Otras viviendas estarán ubicadas en el sector de Potrero Grande y en la zona de El Pondaje, en el oriente de Cali, donde se construirán mil viviendas que serán entregadas de manera gratuita. Dentro del programa en Cali, se garantizará también sin costo el consumo mínimo vital de agua y energía.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias