Grandes oportunidades de negocio y crecimiento para la región


Después de la entrada en vigencia del TLC entre Colombia y los Estados Unidos, empresarios y organizaciones de la región deben prepararse para los cambios y nuevos retos que se vienen con el tratado comercial. Oportunidades de crecimiento, fortalecimiento e innovación se vivirán en el Centro de Eventos Valle del Pacifico con la versión 2012 de una de las plataformas comerciales más importantes en el Valle del Cauca.

Nuevas tendencias empresariales, acceso a mercados y posicionamiento de marcas son los temas en los que se enfocará el encuentro que busca generar mayores oportunidades para el Valle del Cauca. Expertos internacionales que capacitarán en temas de negocios y la muestra empresarial, contribuirán a generar espacios para el desarrollo de la micro, pequeña, mediana y grande empresa.

Emprendedores, estudiantes y grupos empresariales desde ya buscan formarse y capacitarse para los nuevos retos laborales, comerciales y empresariales que se vienen a futuro con la proyección internacional del Valle del Cauca y el país.


Comentarios