El poder de la imagen a bajo costo

Publicado: 23 de Julio de 2012
Categoría: Tecnología
Autor: WebNoticias
Get Adobe Flash player

Toda la potencia de los súper poderes están integrados en una solo cámara, para dar origen a fotografías superiores con el mínimo esfuerzo.

¿Poca luz para tus fotos de noche? La Cyber --Shot Sony tiene el poder de controlar la oscuridad, destacando perfectamente los detalles.

Con ésta es posible liberar la creatividad agregando efectos a la fotografía sin necesidad de usar complicados programas de edición.
Las cámaras de bajo costo no capturan una imagen nítida cuando está en movimiento, ahora con el poder de la inteligencia, olvídese de repetir cada toma una y otra vez. Tendrá una imagen perfecta con la primera toma. Además incluye la vista panorámica, con un solo disparo, y con funciones únicas para capturar todo el entorno.

Con un zoom digital de 30x el resultado con la nueva Cyber-Shot Sony jamás será de baja calidad, la nitidez y los detalles serán las características primordiales para tomarlas a gran distancia. Ya se pueden conseguir en el mercado tecnológico y las tiendas Sony del país por un precio menor a los 300.000 pesos, y también el nuevo modelo Shot de avanzada, para aquellos amantes de la fotografía.
Estas cámaras son la mejor compañía en fiestas, paseos y reuniones, con los mejores resultados sin importar las condiciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias