Loading...

A pesar de que falta un año para las elecciones regionales, Web Noticias quiere iniciar un recorrido por los nombres de aquellos que han manifestado su interés, hasta el momento, en obtener la dignidad como Alcalde de Cali y Gobernador del Valle. Por eso hoy les contamos quién es Luz Elena Azcárate.

Es abogada con especialización en gerencia social, ha ocupado diferentes roles como jurídica en empresas privadas y cabeza de importantes entidades del orden municipal y departamental. El último cargo en el cual se desempeñó fue como gerente del canal regional Telepacífico.

Esta bugueña fue diputada del Valle en 1992, desde entonces ha confiado en Cali como una ciudad con un gran potencial de oportunidades y talentos, a la que le falta desarrollar sus  cualidades, para buscar su impulso como capital.

Para Luz Elena Azcárate, es hora de tomar las riendas de la administración municipal derrotando la indiferencia. Una de sus estrategias es iniciar unos diálogos con la población de las 22 comunas de la ciudad, escuchando sus necesidades y atrayendo a la gente con tolerancia y optimismo. 

En  los últimos años Azcárate  ocupó cargos como jefe de cartera de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Valle  y Directora Ejecutiva de Corpovalle. 

El desarrollo de la ciudad está en manos de quienes elegimos, por eso en Web Noticias los invitamos a analizar el perfil de cada uno de los precandidatos para que escoja al mejor. 

"> En Web Noticias los precandidatos a la Alcaldía
 
Salud Pilates

© Copyright 2014, WEBNOTICIAS.CO. Todos los derechos reservados Desarrollado por