Loading...

Muy temprano, James Rodríguez arribó el centro médico Sanitas donde fue atendido por el director de servicios médicos del Real Madrid, Carlos Diez, que valoró al jugador al que calificó en óptimas condiciones.

De allí, el Santiago Bernabéu lo esperaba. Más de 30 mil aficionados ovacionaron al crack colombiano que llegaba al palco VIP, acompañado de los directivos del club.

La sonrisa del 10 colombiano fue la constante durante el video de presentación que rememoró   los mejores momentos del jugador en sus distintos clubes. Las primera palabras de elogio para Rodríguez, llegaron de la mano del presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez.

Las palabras siguientes fueron del embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, quien dijo este mensaje en nombre del presidente Juan Manuel Santos.

Luego, emocionado, James Rodríguez dijo esto en su presentación.

Sin dejar de sonreir, James Sostuvo la camiseta número 10 que llevará durante las próximas seis temporada.

Ovacionado, el crack colombiano bajó del palco VIP, y luego de un momento, saltó al césped del Bernabeu, posó para las cámaras, mostró un poco de su enorme talento y compartió con el público sus primeros lanzamientos. James

Rodriguez se convierte en el tercer jugador colombiano en vestirse de blanco, luego de Freddy Rincón y Edwin Congo. El sueño del jóven de 23 años, se convirtió en realidad: Al Madrid, llegó la estrella que le hacía falta a la galaxia.

 

"> James Rodríguez será 'merengue' durante 6 temporadas
 
Red Jurídica!
Enviar Consulta

© Copyright 2014, WEBNOTICIAS.CO. Todos los derechos reservados Desarrollado por