Loading...

El juzgado 37 administrativo de oralidad del circuito de Bogotá le ordenó a la Presidencia de la República el traslado de la subestación de la Policía ubicada en el corregimiento de El Mango, en zona rural del municipio de Argelia (Cauca).

Esto al considerar que se deben respetar y proteger los derechos de los ciudadanos, quienes se encuentran en una condición de riesgo cuando se registran los combates entre la Policía y grupos armados ilegales.

El fallo causo reacciones en la cúpula nacional de la Policía ente que a través de su máxima autoridad el general Rodolfo Palomino hablo al respecto.

Según el fallo la subestación deberá ser trasladada al corregimiento de El Plateado. Igualmente ordena además la construcción de un centro de táctica y estrategia “que no esté expuesto a las incursiones de las FARC, en la que los miembros de la policía no vean vulnerados sus derechos”.

El mandatario de los Caucanos Temistocles Ortega Narváez también expreso su parecer al respecto.

Asimismo el fallo pide a las autoridades que le otorguen a los policías que se encuentren en la citada subestación las herramientas tecnológicas necesarias y una capacitación en materia de orden público.

El comando de policía Cauca se encuentra a la espera de la decisión final que tome la justicia ante los recursos interpuestos, voceros dela entidad expresaron que si es necesario moverse y salir del Mango Argelia para cumplir los mandatos judiciales así será hecho por los efectivos que se encuentran acantonados en esta difícil región del Cauca.

"> Policías acantonados en el Mango Argelia deberán salir del sector según fallo judicial
Welcome to the New York lleva a la pantalla gigante la escandalosa historia de Dominique Strauss-Kahn, expresidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), quien en 2011 fue acusado por la empleada de un hotel en la ciudad de New York, de asalto sexual. Esta revelación suscitó muchas reacciones en todo el mundo. 

En esta propuesta dramática su protagonista, Gérard Depardieu, encarnará  al señor Devereaux, un hombre que controla el destino económico de muchos países, pero que al mismo tiempo no puede controlar su frenético deseo sexual y la lucha por salvarse a sí mismo.

Una profunda descripción de la caída de una vida que le dio la vuelta al mundo y que llega a las salas de cine este 30 de octubre, cargada de lujuria, sexo, dinero y placer.  

"> Welcome to the New York
 
Mario Fernando Piano
 
Mario Fernando Piano con Andres Duran Mario Fernando Piano con Andres Duran
 
 
Mario Fernando Piano con Sofi Mejía Álvarez Mario Fernando Piano con Sofi Mejía Álvarez
 
 
Mario Fernando Piano con Willian Calderon Mario Fernando Piano con Willian Calderon
 
 
Mario Fernando Piano con Gerardo Cedeño Mario Fernando Piano con Gerardo Cedeño
 
 
Mario Fernando Piano con Medardo Arias Mario Fernando Piano con Medardo Arias
 
 
Mario Fernando Piano con Alvaro Uribe Vélez Mario Fernando Piano con Alvaro Uribe Vélez
 
 
Mario fernando Piano con Clara Luz Roldan Mario fernando Piano con Clara Luz Roldan
 
 
Mario fernando Piano con Carlos Ariel Sánchez Mario fernando Piano con Carlos Ariel Sánchez
 
 
Mario Fernando Piano con Roy Alejandro Barreras Mario Fernando Piano con Roy Alejandro Barreras
 
 
Mario Fernando Piano con Betty Garces Mario Fernando Piano con Betty Garces
 

© Copyright 2014, WEBNOTICIAS.CO. Todos los derechos reservados Desarrollado por