Loading...

La Policía Metropolitana dio un duro golpe a las bandas al margen de la ley, con la captura de tres presuntos autores de la masacre de ocho personas, que se registró hace 20 días en el sector La María de Pance.

Dos hombres y una mujer serían los autores materiales del macabro hecho que se presentó al sur de Cali el pasado 3 de octubre. Las autoridades vinculan a estos sujetos con hechos de sicariato, extorsión y tráfico de armas en el departamento del Valle.

Entre estos cinco primeros detenidos, se encuentra un policía de la Dijín, quien al parecer entregó prendas de uso privativo de la fuerza pública y que aparecieron en el lugar de los hechos.

Los detenidos fueron identificados como alias “El Oso”, detenido en el norte de Cali y puesto a disposición de un juez de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y porte ilegal de armas y presunto líder de la organización criminal,  alias “Ojo Apagado” jefe financiero y Nadia Yuliana Agudelo Carmona, alias “Nana”. 

Según la Policía, Alias ‘Camilo’ habría contratado a esta banda para que asesinara a los integrantes de otra banda dedicada al narcotráfico.

Durante el procedimiento judicial los investigadores encontraron un automóvil Sedan color plata, cuyas placas y características coinciden con un vehículo que aparece en los videos de las cámaras de seguridad que registraron la masacre. También se encontró una agenda con datos personales como pines, números telefónicos y pagos realizados a otros delincuentes que trabajan para la banda.

"> La disputa por las rutas del narcotráficofue la razón de la masacre de 8 personas en Pance
 

© Copyright 2014, WEBNOTICIAS.CO. Todos los derechos reservados Desarrollado por