Loading...

La Buena Aventura Musical partió de la idea de arrebatarle a la violencia, los jóvenes emprendedores, talentosos y propositivos. Este proyecto, liderado por Bienestar Familiar y  Chao Racismo, logró intervenir 1.273 familias del puerto.

Explotando talentos e impulsando sueños de miles de jóvenes bonaverenses, se eligieron 25 emprendimientos musicales de diferentes géneros. Esta iniciativa que podría ser replicada en la capital del Valle, busca principalmente la intervención social y el incentivo cultural.

El proyecto de “La Buena Aventura Musical”, no solo beneficia a los jóvenes seleccionados o aquellos que continúan en la ruta del emprendimiento, sino a sus allegados, ya que también se crearon unidades productivas familiares formalizadas, con acceso a procesos de formación en pro de la cultura.

Las actividades de capacitación, el incentivo de talentos y la presentación de proyectos de emprendimientos musicales, son actividades destacadas por los jóvenes como una posible salida a las necesidades y la etapa de visibilización les ayudó a alcanzar un reconocimiento de sus habilidades.

El proyecto tuvo una inversión inicial de $700 millones financiados por el ICBF regional Valle y se busca ampliarlo a otras regiones como el Pacífico, Nariño y Chocó.

La BAM, también dejará una casa musical con capacidad para el desarrollo de las unidades productivas familiares y emprendimientos culturales.

"> El proyecto social de la BAM, una apuesta para impulsar talentos de Buenaventura
 
Denuncie Aquí!
Enviar Consulta

© Copyright 2014, WEBNOTICIAS.CO. Todos los derechos reservados Desarrollado por